martes, 18 de septiembre de 2012

Quién soy?

Buen día, mi nombre es Gerardo Josué Portillo, soy de Honduras y me dedico a los roles de educador así como al desarrollo de software. A lo largo de mi vida he desarrollado estudios de Perito Mercantil y Contador Público, Ingeniero Industrial, Ingeniero en Computación, actualmente estudiando e-Learning y una maestría en Dirección Financiera.

Estoy casado con una hermosa mujer llamada Irene y tenemos dos hijos, una niña llamada Viena y un varoncito llamado Josué los cuales son el motivo de nuestras alegrías y la fuente de nuestras energías y propósitos.

Para mi es un placer darles la bienvenida a este Blog: éxitos y bendiciones.

4 comentarios:

  1. Saludos Gerardo...felicidades por tus logros hasta ahora y tu familia...Espero que este blog sea exitoso al igual que tus otros proyectos. Exitos!!!

    ResponderEliminar